Pável Jarero se registra por proceso interno en Nayarit
El senador con licencia Pável Jarero se registró para participar en el proceso de elección del coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nayarit.
De acuerdo con el comunicado, Jarero acudió a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, instalada en el World Trade Center de la Ciudad de México, para formalizar su participación.
El exalcalde de Santiago Ixcuintla estuvo acompañado por militantes morenistas durante su registro ante el órgano partidista.
Antes de ingresar, afirmó que pone a disposición del movimiento su trayectoria, experiencia y compromiso con el pueblo.
Jarero Velázquez señaló que su intención es contribuir a la unidad interna, defender la soberanía nacional y continuar con la construcción de la transformación.
También sostuvo que en Nayarit la transformación avanza junto al gobernador Miguel Ángel Navarro y dijo que, si las encuestas lo favorecen, buscará representar al movimiento.
El legislador con licencia reivindicó el legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador y citó la frase: “con el pueblo todo; sin el pueblo, nada”.
Además, aseguró que desde el Senado ha respaldado iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los mexicanos y afirmó que en Nayarit se siente el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Etiquetas: 4T, coordinador estatal, Miguel Ángel Navarro, Morena, Nayarit, Pável Jarero, Senado, Transformación
